Gestoras

Certior es una gestora especializada en Deuda Privada Europea. Nace en el año 2011, aunque el equipo fundador lleva trabajando juntos desde 2004.

Gestionan y asesoran a instituciones financieras en más de 500 millones de euros de deuda privada europea. Tiene su sede en Helsinki.

Fondo a presentar

Certior Credit Opportunities Fund

Es un fondo de deuda privada europea especializado en pequeñas y medianas compañías. La estrategia es apoyar a gestores locales, que conocen bien el mercado de deuda privada en cada uno de los países donde operan, a través de inversión en sus fondos y mediante co-inversiones. El objetivo de rentabilidad neta anualizada del fondo es del 8-10%, invirtiendo en una cartera diversificada de más de 150 préstamos, en su mayoría “senior loans”.

Gestor participante

CV

Timo Hara, Socio

Timo trabajó en Pohjola Private Equity Funds desde 2007 hasta 2011, antes de fundar Certior. Como miembro del equipo de inversiones lideró más de 20 procesos de inversión y coinversión de fondos. Timo comenzó su carrera en el private equity y crédito privado en Proventure en el año 2003 como analista y gestor de inversiones.

 

Guy Waller, Business Development

De 2006 a 2014 trabajó en Partners Group, como gestor de activos en una compañía Suiza, más recientemente como director general en Londres, centrándose en la recaudación de fondos y las relaciones con los inversores. De 2000 a 2006, trabajó como periodista especializado en el capital privado para la revista Unquote con sede en Londres.

Menú