Gestoras

Gestora independiente de Hong Kong, fundada en 1993, que se ha posicionado como una de las mayores firmas independientes de Asia. Gestionan 18,1 mil millones de dólares y se han especializados en renta variable y renta fija de China.

Fondo a presentar

Value Partners All China Equity – Renta Variable China

Fondo de gestión activa que invierte con un enfoque “value” en acciones chinas basado en un proceso cuantitativo y cualitativo. Su filosofía de inversión es de análisis fundamental, alta convicción y stock-picking.

El índice de referencia es el MSCI China All Shares y por tanto invierte un 40% en A-share, un 40% en H-shares y un 20% en N-shares. Con una cartera de 80-100 valores, donde 20-30 compañías de alta convicción suponen el 60%-70% de la cartera, con una amplia diversificación y gestión de los riesgos de forma activa. El Tracking-error es del 4%-6% y un Active Share del 70%. El equipo de análisis y gestión (70 personas) de Value Partners es uno de los más extensos con presencia en Hong Kong, Shanghai, Shenzhen, Singapore y Malasia.

Gestor participante

CV

Chung Man Wing, Director de Renta Variable China y Asia

Mr. CHUNG Man Wing cuenta con 25 años de experiencia en el mundo de las inversiones y se unió a Value Partners en Mayo del 2017. Ha sido gestor de inversiones alternativas en Ellis Brady Management (HK) y co-fundó la gestora JTM Capital Partners (HK) donde gestionó un hedge fund que invertía en Greater China. También fundó la gestora HindSight Investment Management (HK) después de su etapa en JF Asset Management donde trabajó durante cinco años. Antes estuvo siete años en HSBC Asset Management (HK) donde llegó a ser Chief Investment Officer (Far East ex Japan). Empezó su carrera en East Asia Hamon Asset Management (HK) tras finalizar sus estudios de MBA en la University de Hong Kong y graduarse en económicas en la University of Pennsylvania en Estados Unidos.

Menú